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La calidad: el principio de nuestra Compañía

La Dirección de La Isleña reconoce la CALIDAD como principio básico de su Política de Gestión Empresarial, toma como centro y foco de sus actividades al cliente, del cual dependemos, por ello nuestro compromiso es conocer en cada momento las necesidades del cliente con el fin no solo de satisfacerle en el presente sino de averiguar sus expectativas para intentar mejorarlas, lo que supone impulsos para la mejora de nuestra organización.

Así mismo, se asume el compromiso de cumplimiento con la legislación y criterios reglamentarios que afectan a las actividades de La Isleña y la calidad. Se estimula el debate y la participación, aprovechando las habilidades y conocimiento de los trabajadores,para aportar ideas y soluciones para mejorar el Sistema de Calidad y la eficiencia de las actividades de la empresa. Y por tanto deberemos trasladar el conocimiento real de la empresa a los procedimientos.



Cada puesto de trabajo realiza procesos en los que añade valor para el cliente. La mejora de cada proceso es responsabilidad de todo el personal que compone La Isleña y ello se logra cuando se incrementa el grado de fiabilidad (calidad) del mismo y se reducen tiempos y costes. El resultado y los objetivos se alcanzan cuando cada uno cumple sus cometidos en cada proceso. Por tanto, no podemos obviar que satisfacer a los clientes implica hacer correctamente todos los procesos que componen el sistema que configura el producto y servicio final. Mejorar la capacidad competitiva de la empresa, implica simplificar y asegurar la calidad de las actuaciones en cada proceso.

Fijamos objetivos de mejora continua con el fin de verificar el correcto funcionamiento de las actividades, procesos o sistemas para satisfacer a nuestros clientes, mejorar y modificar alguno de nuestros procesos. La mejora continua es objeto de revisión sistemática, de los resultados cuantitativos obtenidos y de establecer nuevos sistemas y procesos que mejoren los indicadores y los objetivos de La Isleña.

La Dirección de La Isleña entiende que los materiales y materias primas suministradas por los proveedores son parte integrante del proceso productivo, por lo que se fomentarán relaciones estables.

La Isleña tiene implantado un sistema APPCC para garantizar la seguridad, inocuidad y calidad de sus productos. De la misma manera dispone de un sistema de Trazabilidad que permite controlar y llevar un seguimiento en todas las fases del proceso desde la recepción hasta la distribución.

Consideramos de gran importancia los aspectos medioambientales relacionados con nuestra actividad, realizamos la gestión de residuos realizando siempre que sea posible una disminución en el origen.

La Isleña en cumplimiento con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995, garantiza la seguridad en sus procesos y la seguridad de sus trabajadores poniendo a disposición de éstos la información, formación, equipos de protección necesarios para la ejecución de sus tareas con seguridad. Para La Isleña la seguridad y salud de sus trabajadores es fundamental por ello pone a disposición de los trabajadores la Vigilancia de su Salud.

La Isleña posee en la actualidad la Autorización sanitaria para la elaboración, envasado, almacenamiento y distribución de pastas alimenticias, salsas, chocolates, cacaos y derivados.

Se encuentra inscrito en el Registro General Sanitario con los siguientes números:

  • Pastas Alimenticias: 20.00332/GC
  • Chocolates y derivados: 25.0017/GC
  • Distribución polivalente: 40.17249/GC

La Isleña se encuentra certificada en la norma de calidad ISO 9001/2008, para Diseño, fabricación, venta y distribución de pastas alimenticias, chocolates y derivados del cacao, así como en la norma IFS Food para producción y envasado de pastas alimenticias.

Siguiendo nuestra polí­tica de compromiso y satisfacción con nuestros clientes les facilitamos la siguiente dirección por si desean ponerse en contacto con nuestro Departamento de Calidad en caso de duda o consulta: calidad@laislena.com